PC

StarCraft II: Heart of the Swarm ya tiene fecha de lanzamiento

A Blizzard se le filtraron los detalles del juego, incluyendo fecha, a través de Battle.net

El anuncio de que StarCraft II: Heart of the Swarm no llegará hasta el año 2013 no fue la mejor noticia que podían recibir los fanáticos del juego, pero al menos esa fecha no está tan lejana: Blizzard le acaba de poner día de estreno a la primera gran expansión de su RTS.

A través de Battle.net, la compañía anunció que la primera gran expansión de StarCraft II se lanzará el día 13 de marzo. Al parecer, la información fue un desliz del encargado del sitiooficial de la compañía, ya que actualmente no aparece la fecha en la web de Blizzard, pero sí hay algunos detalles relativos a la reserva del juego: habrán dos ediciones -Standard Edition y Digital Deluxe Edition-, la segunda de ellas incluirá algunos regalos y objetos digitales para StarCraft, Diablo III y World of Warcraft, y el juego se podrá cambiar de región desde el mismo cliente. El juego global llega a StarCraft II, dicen en Blizzard.

Seguramente Blizzard hará un anuncio con gran fanfarria en poco tiempo, pero ya se les escapó la tortuga y ante eso poco pueden hacer. Lo que falta por confirmar son los precios globales, que para Europa serán de EUR $34.99 la expansión en solitario, y EUR $59.99 el paquete de StarCraft II y Heart of the Swarm.

Link: Fecha para StarCraft II: Heart of the Swarm (Eurogamer España)

Tags

Lo Último


Te recomendamos