Mac

The Elder Scrolls Online muestra mucho más de su jugabilidad

Se trata del primer diario de desarrollo, pero cargado con un gran número de escenas que nos ilustran sobre las mecánicas y técnicas dentro del título.

El próximo año, la serie de The Elder Scrolls dará el gran salto al juego en línea, por lo que tendrá que medirse con los mejores dentro del rubro de los MMO y tratar de ganarse un escaño privilegiado entre los amantes del género.

Aunque la información del juego aún es escasa y todavía falta algún tiempo para que podamos contemplar el cuadro completo, en los últimos meses, ZeniMax ha ido liberando detalles importantes sobre la concepción del proyecto en general, y ahora, Bethesda se lanza con el primer diario de desarrollo de The Elder Scrolls Online, donde el director Matt Frior, el creativo Paul Sage y otros miembros del equipo de desarrollo hablan sobre las pretensiones del juego, sus logros y mecánicas.

De manera afortunada, el video no se trata únicamente de sujetos hablando sin parar como si estuvieran leyendo la Biblia, sino que está cargado con varias piezas de la jugabilidad del título que nos dan una idea mucho más completa sobre lo que podemos esperar de este nuevo integrante de la serie.

The Elder Scrolls Online estará disponible en el 2013 para PC y Mac.

¿Crees que triunfe el juego?

Link: Elder Scrolls Online video features first ever gameplay footage (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos