Off-Topic

Tom Hardy protagonizará la película de Splinter Cell

El actor que interpretó a Bane ha firmado para representar a Sam Fisher.

A mediados del pasado mes de Junio les comentamos que Ubisoft se encontraba en conversaciones para llevar Splinter Cell a la pantalla grande, y hoy les tenemos más información al respecto.

Se ha confirmado que Tom Hardy tendrá el papel de Sam Fisher en la película de Splinter Cell, actor que seguramente recordarán por su papel de Bane en la película The Dark Knight Rises y de Eames en Inception.

Al respecto, Ubisoft comentó: “Hardy es actualmente uno de los talentos más grandes en la industria fílmica, y tiene una capacidad fenomenal para tomar papeles variados y complejos con su amplia gama de habilidades de actuación. Su participación en la película Tom Clancy’s Splinter Cell es una emocionante noticia para los fanáticos de la película y del videojuego.

La compañía también confirmó la participación del escritor Eric Warren Singer, mejor conocido por su trabajo en The International.

“Singer es uno de los escritores más talentosos del momento, y estamos seguros de que va a traer un nuevo enfoque para crear una historia emocionante, respetando todos los códigos y tradiciones de la franquicia que son tan importantes para los fanáticos.”

¿Qué les parece Tom Hardy para el papel de Sam Fisher?

Link: Splinter Cell movie to star Tom Hardy (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos