TVii llegará en diciembre a Wii U

La aplicación estará disponible en la consola unas pocas semanas después de su lanzamiento en gran parte del mundo.

Y si la Wii U se estrena este domingo en buena parte del mundo, no todos sus servicios estarán disponibles desde el primer día. Principalmente, lo relativo a video a través de internet tendrá que esperar un poco antes de debutar, aunque no mucho tiempo más.

Nintendo anunció que durante las semanas posteriores al lanzamiento, estará disponible su Video on Demand, que será particularmente útil para todos los suscriptores de Netflix, Hulu, o Amazon Instant Video. Y durante el mes de diciembre se lanzará la aplicación TVii, que como ya supimos en su anuncio, se trata de un sistema que agrupará todo el contenido de los diferentes servicios en una sola pantalla, facilitando la accesibilidad y la navegación del usuario al contenido tipo películas y series.

TVii no solo unificará el catálogo de los servicios ya mencionados, sino que también entegará guías de programación, recomendaciones basadas en costumbres de uso, y más. Será gratuito para todos los usuarios de Wii U, aunque su funcionalidad seguramente se verá reducida en estos lados a Netflix y poco más.

Vía comunicado de prensa de Nintendo

Ver en YouTube

powered byDisqus