Ubisoft desea contar en sus filas con Cliff Bleszinski

Tras salir de Epic, Cliffy ha tenido algunas ofertas... con todo y teléfono de regalo (¿?).

Hace poco más de un mes y tras 20 años de éxito, Cliff Bleszinski dejó Epic Games para buscar nuevos rumbos. El padre de Gears of War (entre otros) ha comentado sobre el futuro de la saga Resident Evil, ofreciendo "su ayuda" a Capcom... pero, al parecer, otra empresa desea contar con él.

El mismo Cliff se encargó de comentar -a través de su twitter personal- que ha sido contactado por Ubisoft de una manera muy peculiar:

"Me llamaron a mi habitación. Era del hotel, tienen un paquete para mí. ¿Qué trae? Un teléfono con su carga llena, con un número programado y con el logo de Ubisoft de fondo. ¿Ahora qué?".

Rato después y tras recibir algunos mensajes expresando cierta incredulidad sobre todo esto, Bleszinski volvió a twittear un mensaje... esta vez adjuntando una fotografía del teléfono en cuestión. "¿Qué? ¿Pensaban que estaba bromeando sobre el teléfono?".

Obviamente no podemos considerar esto una oferta oficial de trabajo... pero -de ser cierto- parece ser lo más cercano a eso. Quizás y quieren a Cliff Bleszinski en sus filas para potenciar y reinventar sus sagas más conocidas, generar nuevas marcas y algo más. ¿En que juego de Ubisoft les gustaría ver a Cliffy B?

Link: Cliff Bleszinski gets an offer he can refuse... from Ubisoft (El33et Online)

powered byDisqus