PlayStation Vita

Uncharted: Fight for Fortune ya es oficial, es un juego de cartas

Sony Bend presenta una nueva expansión del universo Uncharted, ahora en un formato diferente.

Cuando se filtró Uncharted: Fight for Fortune como un juego de cartas, nadie sabía muy bien que esperar. Pero ahora Sony lo aclara todo: efectivamente, se trata de un juego de cartas, es para PlayStation Vita, y está basado en el universo de Uncharted (obviamente).

Este Fight for Fortune tiene una mecánica similar a todos los juegos de cartas disponibles -olviden el póker y todo eso, claramente- donde hay que atacar al oponente y repeler sus ataques en base a las estadísticas y las características del equipamiento que se va armando. El juego se basa en Facciones, equipos de cartas que incluyen héroes, villanos y mercenarios de Uncharted; al atacar, se le pueden quitar puntos de energía a una Facción del rival para eliminarla del juego, o bien atacar directamente al oponente para ganar la partida.

Uncharted: Fight for Fortune estará disponible en diciembre y en formato digital en PlayStation Vita, incluyendo cierto tipo de integración entre este nuevo juego y Golden Abyss. Los interesados en el mundo Uncharted y en el mundo de los juegos de cartas, pueden darle un vistazo al tráiler del juego preparado por Sony.

Link: UNCHARTED: Fight For Fortune Coming to PS Vita in December (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos