PC

Usuarios reportan problemas técnicos en Black Ops II para PS3

Según algunos usuarios, la versión de PS3 trae varios inconvenientes técnicos. El detalle a continuación.

Uno de los aspectos negativos más recordados de Call of Duty: Black Ops fue su inconsistencia técnica, la que generó problemas en PS3 y PC. Al parecer, su secuela anda en los mismos pasos.

Usuarios reportan varios inconvenientes en la versión de Black Ops II para la consola de Sony, siendo el más común de ellos que el juego se queda pegado, colgando y obligando a reiniciar la consola. Esto sucede de manera aleatoria al actualizar el juego, al crear emblemas, al jugar en línea, al jugar modo historia y al terminar este título.

Otros problemas reportados hacen referencia a desperfectos en el audio (especialmente en el modo zombi, con sonidos errados o sin audio alguno), imposibilidad de conectarse a los servidores del juego (argumentando que estos ‘no están disponibles’) y que, en cuartos llenos, el juego reclame que necesita más participantes para equilibrar los equipos.

David Vonderhaar de Treyarch declaró en twitter que están conscientes de estos inconvenientes y que, para trabajar en su solución, primero necesitan conocer e imitar el contexto en que se generaron. En la cuenta oficial de Treyarch en twitter, la empresa comentó que trabajan en los servidores de todas las plataformas para mejorar su rendimiento y evitar los problemas de conexión intermitente.

Y ustedes, ¿han tenido problemas con Black Ops II en PS3 o en las otras plataformas?

Link: Black Ops 2 PS3: Freezing, Servers Not Available & ‘Need More Players’ (Now Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos