Eventos

Niubie Aguards: Vota por el Mejor Juego de Futbol del 2012

Tenemos a los elegidos, es hora que la comunidad seleccione al ganador.

Después de una semana de nominaciones por fin tenemos a los elegidos para someterlos a votación. En la categoría de futbol no hay mucho que decir, fuera de los dos grandes que dominan las listas de ventas, el resto de juegos se reparte en el terreno de los móviles o en la PC con los simuladores de manager.

Este años los nominados como Mejor Juego de Futbol del 2012 en los Niubie Aguards son:

FIFA 13

Este año, el equipo de EA Canada apostó por integrar lo impredecible del fútbol a su juego, y de verdad lo consiguió. Además, mejoraron y pulieron el motor de físicas introducido el año pasado, hicieron algunos ajustes al modo Carrera, y agregaron un buen puñado de juegos de habilidad mientras se cargan los partidos que dan para bastante juego. Algunos dicen que es el juego de fútbol definitivo de esta generación, ¿le alcanzará para ser el mejor del año?

PES 2013

Konami sigue año a año tratando de reverdecer laureles y dar en el clavo para volver a los mejores tiempos de Pro Evolution Soccer. Luego de los tropiezos que significaron los primeros PES de esta generación, poco a poco la gente del PES Team da pasos en pos de mejorar el juego y hacer que la experiencia de fútbol virtual sea más coherente. En Latinoamérica parece seguir con una fanaticada fiel que acompaña el lanzamiento anual del juego sin chistar, aunque el resto del mundo parece tener sus preferencias claras.

Football Manager 2013

No todo en el fútbol son jugadas espectaculares o pases imposibles. Hay quienes disfrutan de otro tipo de experiencias, como la de ser entrenador o manager de un equipo y ver todo lo relativo a la gestión del mismo. Ni Pep Guardiola ni Marcelo Bielsa construyeron sus equipos en un solo día y lo mismo con Football Manager, que en su versión 2013 vuelve para entregar horas, horas, y más horas de gestión futbolística con el fin de alcanzar la gloria y convertirse en un entrenador respetado.

Real Football 2013

La serie Real Football de Gameloft lleva un par de años intentando posicionarse entre el mundo de los móviles, y a día de hoy es la experiencia más adecuada para quienes disfrutan de jugar en un tablet. Este año cambia a David Villa por Radamel Falcao García como la imagen detrás del nombre, y sigue con el mismo modelo de negocio: juego de descarga gratuita con micropagos. Sin olvidarse de la posibilidad de mejorar algunas estadísticas de los jugadores y lo que eso significa para su rendimiento dentro de la cancha.

Mejor Juego Fútbol

Link: Niubie Aguards 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos