PC

Warface ya tiene 5 millones de usuarios registrados en Rusia

El shooter gratuito de Crytek es todo un éxito en las tierras del vodka.

Con esto del free to play y los planes de Crytek que apuntan en esa dirección, los números de Warface hay que tomarlos como un éxito para la compañía de Cevat Yerli: en Rusia, el shooter en primera persona y gratuito ya tiene más de cinco millones de usuarios registrados.

Tanto para Crytek como para Mail.Ru (el otro socio en esta empresa) esto se traduce en un éxito rotundo. El vicepresidente de la división de juegos de Mail.Ru, Vladimir Nikolsky, dice que estos millones de personas registradas son una fotografía de “la calidad y el aspecto de Warface”, y que su combinación de jugabilidad y gráficos de primer nivel prometen seguir atrayendo más jugadores en el futuro. Incluso, el juego ya se llevo un reconocimiento dentro de los premios Runet, que destacan a lo más relevante de la internet en el idioma de Gorbachov y Arshavin.

Si bien su disponibilidad actual es limitada (aunque hay formas de acceder al juego estando en otros territorios), ya se sabe que Trion Worlds se asoció con Crytek para lanzar el juego en el mercado occidental de Europa y América, sin fecha específica todavía. ¿Quién de ustedes ya ha probado Warface?

Vía comunicado de prensa de Mail.Ru

Tags

Lo Último


Te recomendamos