Warner confirma que se viene un nuevo film de Mortal Kombat

El proyecto será encabezado por Kevin Tancharoen y su presupuesto sería bastante importante.

Ya el año pasado se había hablado de una nueva película de Mortal Kombat, pero ahora se hace cada vez más oficial. De hecho, Warner Bros. confirmó que efectivamente el proyecto tiene luz verde y está avanzando, con Kevin Tancharoen (el mismo de Mortal Kombat: Legacy) a la cabeza.

Según Lance Sloan de Warner, el proyecto tendrá un presupuesto no mayor a 50 millones de dólares, que ya estaría en pre-producción. La idea es mostrar la historia de un empleado de supermercado que descubre que tiene algunos poderes del tipo sobrenatural, por lo que finalmente debe decidir si convertirse en el bueno o el malo de la película. Al parecer no todo sería tan sencillo, ya que personeros del lado malo serían quienes lo ayudaron a darse cuenta de sus poderes.

Sobre dicha simple premisa, habría que esperar que se construya una película con las piezas del universo Mortal Kombat, incluyendo personajes conocidos, historias de traición, y por que no, algo de gore que de paso a los fatalities tan conocidos de la marca. Si tiene la calidad de Legacy, ya se puede esperar algo mínimamente bueno.

Por ahora, no hay ni fecha de estreno, ni actores confirmados, ni nada por el estilo.

Link: Warner Bros Confirms "Mortal Kombat" Reboot, Reveals Budget (Worst Previews)

powered byDisqus