PC

Xbox Live celebra sus 10 años de vida

Y lo hace con con promociones y rebajas en los juegos más populares de la plataforma.

Hoy hace diez años, el servicio de Xbox Live comenzó a circular por todos los rincones del mundo, atrayendo a millones de usuarios y marcando una pauta importante dentro del juego en línea alrededor de la industria. La última década, Microsoft ha utilizado el tiempo para mejorar los contenidos de su plataforma, expandiéndose también más allá de los juegos y ofreciendo contenido para todos los públicos, desde películas y música, hasta canales deportivos.

De acuerdo con una carta publicada por el Vicepresidente Corporativo de Xbox Live, a la fecha se cuenta con más de 40 millones de usuarios, se han desbloqueado más de 14.5 mil millones de logros y el puntaje total del Gamescore se acerca a los 270 mil millones de puntos. Este 2012, en promedio se cuentan cerca de 9.4 millones de jugadores a la semana.

Halo 4, uno de los lanzamientos más grandes de este año, consiguió romper el record histórico de la plataforma, registrando más de 442 millones de horas de juego y batiendo 43 millones de logros en sólo una semana (del 6 al 13 de noviembre).

Claro que un suceso de tan notables proporciones no puede pasar sin su respectiva celebración, razón por la que Microsoft ha decidido rebajar al 50 por ciento algunos de los títulos más exitosos de la consola hasta la fecha, como es Castle Crashers, Fruit Ninja Kinect, Geometry Wars: Retro Evolved, Bastion, Peggle, Battlefeld 1943 y Full House Poker. Sumado a esto, los jugadores podrán descargar de forma gratuita el título Wreckateer.

Los primeros títulos estarán disponibles a precio reducido hasta el próximo 22 de noviembre, mientras que Wreckateer sólo podrá ser descargado sin costo alguno hasta mañana 16 de noviembre.

Lamentablemente, la promoción que les dimos a conocer el día de ayer para ganarse una Xbox 360 edición limitada sólo está disponible para las personas de Estados Unidos, por lo que ningún país de la región Latinoamericana podrá concursar.

Comunicado de prensa Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos