El final de Walking Dead: The Game ya tiene fecha de lanzamiento

El quinto y final episodio, el esperado final de temporada ya tiene fecha de estreno... que será muy pronto.

Telltale Games ha logrado un gran éxito con los episodios de The Walking Dead: The Game, cuyo quinta parte ya tiene fecha de salida.

El episodio 5, llamado No Time Left, estará disponible muy pronto en PlayStation Network para América a contar del próximo 20 de noviembre. Luego hará su estreno en Mac, PC, iOS, Xbox Live y PSN Europa el día siguiente. En Telltale agradecieron el apoyo de los fans y comentaron que aún es tiempo de disfrutar los episodios anteriores:

"No podemos terminar de darles las gracias por su increíble apoyo y no podemos esperar a que vivan el final de temporada de su historia de The Walking Dead. Queda una semana para el lanzamiento mundial del capítulo 5 y es un gran momento para que se pongan al día con la serie, puedan vivir el final de la temporada y conversen sobre él".

En una semana más, la temporada termina... una que sólo ha traído éxito y cuentas alegres a Telltale. Por su parte, la temporada completa estará disponible en formato físico para Xbox 360 y PS3 a partir de diciembre.

Link: Walking Dead: The Game Episode 5 Release Date Announced (IGN)

powered byDisqus