Nintendo Wii U

Yoshi’s Land se filtra a través de tienda en línea

Todo indica que se viene un nuevo juego con el dinosaurio verde como protagonista.

A través del primer «hackeo» (bien entre comillas) de la Wii U del que se supo hace unos días atrás, también salió información interesante que en su momento desde Nintendo se desmintió diciendo que todo era parte de un sistema de pruebas. Algo de eso era Yoshi’s Land, nombre filtrado a través del menú que fue rápidamente retirado y parchado.

Sin embargo, Yoshi Land no parece ser un nombre inventado, sino algo más real. Y tanto, que hasta aparece en algunas tiendas en línea como un producto que se pondrá a la venta en el futuro, que hasta tiene descripción en Future Shop: «Únanse al dinosaurio favorito de todos en su primer papel estelar en la Wii U, Yoshi’s Land, utilizando el poder de la pantalla táctil para una aventura épica a dos pantallas, impresionantes gráficos en alta definición, y conectividad con MiiVerse».

Desde Nintendo todavía no se ha dicho nada oficial, pero poco podrían esconder después de tamaña claridad a la hora de describir un producto. Y al escuchar el nombre, no puedo dejar de pensar en el tremendo juego aquel llamado Yoshi’s Island, que saliera hace bastantes años en la SNES y que me da la impresión pasó algo desapercibido, aún cuando era brutalmente bueno.

Link: Leaked Yoshi’s Land Wii U seemingly confirmed as a real thing by retail (Gamesradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos