PC

Así se crean las armas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix nos muestra en video cómo se recolectan y crean armas dentro del juego.

Square Enix sigue con la difícil labor de convencer a todos los jugadores de que su trabajo en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ha dado frutos, y que pronto presenciaremos la resurrección de un muerto que se encontraba sumergido en la más profunda oscuridad.

Con esto en mente, la compañía ha liberado un nuevo video para mostrarnos otra de las facetas indispensables del MMORPG: el sistema de recolección de materiales y creación de armas. A lo largo de los 5 minutos de duración, vemos cómo uno de los personajes se desplaza por los diferentes caminos del lugar en búsqueda de los recursos necesarios para forjar su nueva herramienta, por lo que debe cortar diferentes arboles para extraerlos. Al final del proceso, todas la piezas reunidas deben sintetizarse y reunirse para dar paso a la creación última.

Este sistema también ofrece un registro entero del proceso y todo los indispensable para la fabricación de las armas, algo que no cae mal cuando las posibilidades son amplias.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn será lanzado el próximo año en PC y PlayStation 3, aunque las fechas exactas siguen siendo un completo y absoluto misterio.

Link: Final Fantasy XIV alpha ‘Gathering and Crafting’ footage (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos