Publipost

¿Aún no te sabes los pasos del Gangnam Style? Aprende con Just Dance 4

¿Aún no sabes cómo moverte al ritmo de PSY? ¡Pues no te preocupes! En Just Dance 4 ya está la coreografía completa del Gangnam Style para que te aprendas sus pasos sin salir del salón de casa

Estos días son muy movidos: Fiestas van y fiestas vienen, y de seguro en todas partes del mundo sonará con insistencia el Gangnam Style, de ahí la importancia de conocer sus pasos fundamentales.

¿Aún no sabes cómo moverte al ritmo de PSY? ¡Pues no te preocupes! En Just Dance 4 ya está la coreografía completa del Gangnam Style para que te aprendas sus pasos sin salir del salón de casa, como podéis ver en el siguiente vídeo:

Que Just Dance 4 incorpore el Gangnam Style es una ventaja desde todo punto de vista: No solo estarás a la última moda en las fiestas de estos días, dejando a todos impresionados con tu ritmo al bailar, sino que además, entre ensayo y ensayo podrás bajar esos kilitos de más que solemos ganar en estas fiestas donde la comida es sin duda una de las principales protagonistas.

Desarrollado por Ubisoft para Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, Just Dance 4 quiere convertir tus fiestas familiares y reuniones con amigos en una auténtico fenómeno Gangnam Style. ¡Comienza a moverte al ritmo de PSY con Just Dance 4!

powered byDisqus