Bethesda: Dragonborn, el nuevo DLC para Skyrim, llegará a PC y PlayStation 3 en 2013

Tal parece que la tercera expansión del juego no se retrasará para la consola de Sony, aunque todavía quedan las dos primeras en el aíre.

Si son acérrimos seguidores de The Elder Scrolls V: Skyrim, entonces muy probablemente ya tendrán apartados sus 1600 Microsoft Points para el gran lanzamiento de Dragonborn durante el día de mañana; pero, ¿qué ocurrirá con los jugadores en PlayStation 3 o PC?, ¿cuándo verán el DLC?

De acuerdo a una publicación aparecida en la página de Bethesda, Dragonborn “llegará a principios del año que viene tanto a Steam como a PlayStation Network”, aunque su costo y fecha específica de salida siguen siendo un misterio.

En este punto puedo imaginar lo que algunos usuarios de la consola de Sony se estarán preguntando: “¿Y qué hay con las otras dos expansiones que aún no han sido liberadas?”. Desafortunadamente, la compañía no hizo mención alguna de Dawnguard o Hearthfire dentro de la nota, aunque desde el sitio Joystiq reportan que los responsables dijeron que "Dragonborn es el mejor add-on de Skyrim hasta la fecha", por lo que no quieren que los fanáticos esperen más tiempo para conseguirlo.

La semana pasada, Pete Hines comentó en su cuenta de Twitter que Bethesda aún no quitaba el dedo del renglón con Dawnguard y Hearthfire en PS3, pero los detalles sobre el progreso eran sumamente escasos.

Dragonborn introducirá la característica de domesticar y montar dragones, invitando al jugador a visitar las zonas aparecidas en Morrowind y resolver los nuevos calabozos y misiones mientras se intenta erradicar la amenaza del primer Sangre de Dragón.

Link: Skyrim's Dragonborn DLC coming to PlayStation 3 and PC in early 2013 (Polygon)

powered byDisqus