BioShock Infinite de PS3 incluirá de regalo el primer BioShock

La oferta inicialmente corre solo para Norteamérica, y no llegará a Europa.

En el E3 de 2011, Irrational Games reveló que -además de contar con compatibilidad para PS Move- BioShock Infinite en PS3 incluiría como extra el primer juego de la saga creada por Ken Levine. Hoy tenemos más detalles de ese bonus.

Según comentó 2K Games -distribuidores del juego- BioShock Infinite efectivamente incluirá el juego lanzado en 2007 (2008 para la consola de Sony). Aunque eso sí, este regalo estará disponible sólo para las copias destinadas para el mercado norteamericano. En una breve declaración la empresa comentó lo siguiente:

"Podemos confirmar que la versión de PS3 de Bioshock Infinite para Norteamérica incluye una copia del Bioshock original. No es el caso del Reino Unido ya que es una promoción regional".

Al igual que el Reino Unido, seguramente la promo también estará ausente en el resto de Europa. Con respecto a Latinoamérica, es bastante probable que por estos lares contemos con esas copias para PS3 -que incluyen ambos títulos en un disco de Blu-ray-, ya que es muy común que los juegos que acá se comercializan sean importados de Estados Unidos.

Link: PS3 BioShock Infinite does not include original BioShock outside US (Videogamer)

powered byDisqus