PC

Bioshock Infinite revela las opciones gráficas, ocupará DirectX 11 y no tendrá GFWL

Para volar de forma fluída a través de la ciudad de Columbia, más vale que tengas un equipo ad-hoc.

Los últimos dos Bioshock no han sido títulos hechos para derretir equipos, no por lo menos como una vez lo fue Crysis, pero en sí hay tanta belleza gráfica y artística por aquí y por allá que vale la pena contar algunas cosas de las que disfrutará la versión de PC.

Los de PC Gamer tuvieron la oportunidad de echarle la mano a la versión del juego para la plataforma popular y comentó que corría perfectamente. Claro, cuando tienes un equipo de ocho núcleos (AMD FX-8120) con una Radeon HD 7900 y 16GB de memoria RAM en Windows 7, es lo menos que esperas. Dentro del juego, hay amor para quienes les gusta optimizar las gráficas del juego, como el Anti-Aliasing, Post-Procesado, luces, sombras, detalle geométrico y texturas.  También hay ajustes para la oclusión ambiental – esa sombra que tienen los objetos cercanos al piso u otros – y campo de visión, por si creen que están viendo poco.

Hablando de tecnologías, dijeron que Bioshock Infinite esta DirectX 10 de forma nativa, lo que hace pensar que el juego no estará disponible para el antiguo Windows XP. Aún así se podrá jugar bajo DirectX 11 para aprovechar algunas mejoras específicas de la nueva versión- por ahí me suena la teselación, GPGPU y mejor compatibilidad con arreglos multiGPU. De pasada, Ken Levine aprovechó por Twitter de contar una muy buena noticia: no contará con Games for Windows Live, esa porquería que invadió los dos juegos anteriores de la franquicia.

Personalmente espero ajustes algo mejor que los simples “ON/OFF” del primer Bioshock, y la posibilidad de usar FXAA de forma nativa para que el equipo no sufra tanto al suavizar los bordes dentados. La siguiente obra de Irrational Games no se nota como un juego súper exigente, pero de todas maneras debería devolver la mano dentro de un equipo potente.

Link: BioShock Infinite graphics options revealed (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos