PC

BioShock Infinite se vuelve a retrasar

El juego seguirá en desarrollo por unas cuantas semanas extra antes de lanzarse a la venta

Se suponía que BioShock Infinite saldría a la venta originalmente en octubre de este año. Luego, por motivos varios el juego se retrasó hasta finales de febrero de 2013, y ahora Ken Levine anuncia que el título se vuelve a cambiar de fecha y habrá que esperar un poco más antes que llegue a las tiendas.

El siguiente juego de Irrational Games ahora se va para el 26 de marzo, prácticamente un mes más tarde que la fecha que hasta ahora era la definitiva. Ken Levine dice que “el juego tiene que llegar a ser lo mejor posible”, y para eso vienen muy bien unas cuatro semanas extra de desarrollo para corregir detalles y mejorar el paquete en general.

No es un retraso muy largo comparado con el primero que fue de varios meses, pero es muy probable que a muchos esta noticia no les caiga muy bien. Mientras tanto, pueden usar ese tiempo para rejugar los primeros BioShock, o buscar en internet más fotos e información de la chica esa contratada por Irrational solo por parecerse demasiado a la protagonista de Infinite.

Link: BioShock Infinite delayed once again, now launching March 26 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos