PC

BioWare detalla contenido de la primera expansión para Star Wars: The Old Republic

El bautizado como Rise of the Hutt Cartel llegará en primavera y presentará un nuevo planeta y más enemigos.

El equipo de BioWare Austin ha revelado que la primera expansión para Star Wars: The Old Republic ya se está cocinando en los cuarteles del estudio y llegará en algún punto de la primavera septentrional el próximo año. Su nombre será Rise of the Hutt Cartel e introducirá mas misiones, personajes y un planeta adicional bautizado como Makeb.

“Durante su viaje, los jugadores conocerán nuevos aliados, harán nuevos enemigos y descubrirán la vanguardista tecnología del vibrante planeta. Experimenta cinco nuevos niveles de historia con sus correspondientes misiones en un expansivo y épico universo online que aumentará el nivel máximo alcanzable a 55”, comentó el productor ejecutivo, Jeff Hickman, en un comunicado.

“El planeta Makeb se perfila para ser uno de nuestros escenarios más impresionantes y hermosos en el juego, y el conflicto con el Cartel Hutt es épico y emocionante. Esta sólo es la punta del iceberg; tendremos muchas sorpresas más para nuestros fans el próximo año”.

El costo de la expansión será de USD$9.99 para los suscriptores y de USD$19.99 para aquellos que jueguen bajo el esquema free-to-play. Los que pre ordenen el contenido antes del 7 de enero tendrán la oportunidad de acceder a la expansión cinco días antes de su lanzamiento oficial.

Ahora que es free-to-play, ¿has jugado el título?

Link: SWTOR: Rise of the Hutt Cartel expansion details (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos