PC

BioWare habla del futuro de Mass Effect y de las ideas que quedaron en el camino

Mass Effect 4, su posible fecha de salida y las ideas que no alcanzaron a ser parte de las pasadas entregas.

Hace exactamente un mes, BioWare confirmó oficialmente que trabajan en un nuevo título de la saga Mass Effect. La empresa desarrolladora entregó recientemente algunas luces de su fecha de salida y detalles que lo que quedó fuera de las pasadas entregas.

La espera será larga. Así lo reveló Mike Gamble de BioWare, comentando que el juego apenas lleva poco más de un mes de desarrollo y prometiendo novedades y sorpresas durante 2013… contemplando su lanzamiento para finales de 2014 o mediados de 2015. Por otro lado, Gamble aprovechó la ocasión de compartir detalles sobre las pasadas entregas de la saga espacial:

“La verdad, queríamos incluir el modo multijugador en Mass Effect 2. Comenzamos a trabajar en él pero nos dimos cuenta que iba a ser demasiado (trabajo y poco tiempo), así que lo retiramos y lo incluimos en Mass Effect 3.

Una de las misiones de Mass Effect 3 que quedó fuera sucedía en Palaven, el hogar de los turian, mostrando cómo lucía este mundo. También dejamos fuera el final original la batalla final, donde el comandante Shepard debía combatir con el Illusive Man que se había transformado debido a los Reapers. Descartamos esta idea ya que hay demasiados juegos que cuentan con ese final”.

Gamble alabó las características de la nueva consola de Nintendo, la Wii U, mencionando que tienen planes para esta plataforma pero que -de momento- no tienen nada que comentar. Estas son algunas de las ideas que quedan fuera por presupuesto, por filtraciones (que influyen y cambian el guión final) y por límites de tiempo.

Link: BioWare: Mass Effect 4 due “late 2014 to mid-2015” (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos