PC

Capcom admite que las ventas de Resident Evil 6 se han desinflado

El juego partió bien, pero el ritmo fue cayendo y no se van a cumplir las expectativas de venta proyectadas.

En Capcom ya habían hablado antes de un “relativo éxito” de Resident Evil 6, aunque aquella vez se referían a las críticas de la prensa y la gente en general sobre el juego. Ahora, tal vez quieran aplicar el mismo concepto para las ventas del juego, que empezaron muy bien pero se quedaron solo en eso.

Desde la compañía admiten que esos 4.5 millones iniciales de copias distribuídas fueron un muy bien comienzo, pero pasados los meses el ritmo fue decayendo y tanto así que en Capcom están seguros que no van a llegar a la meta originalmente establecida: “En el negocio de los contenidos digitales, las ventas del nuevo título Resident Evil 6 fueron inicialmente fuertes, pero luego se debilitaron. Como resultado de esto, las ventas del juego van a quedarse por debajo de lo estimado”.

Quizás las expectativas de Capcom para este juego eran demasiado altas, y aún así estamos hablando de un buen puñado de millones vendidos. Como sea, esto debería servir como señal de alarma, una señal que afecta donde más le duele a una multinacional como Capcom: la cuenta del banco. A ver si toman nota, tal como lo hicieron antes cuando se dieron cuenta que la gente solo quería acción y disparos.

Link: Capcom: Resident Evil 6 sales ‘certain’ to fall short (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos