PC

Jefe de Crytek explica por qué Warface se llama Warface

Y ustedes no van a creer la razón de ser del nombre, pero con algo de sinapsis, encontrarán la lógica.

Dicen que hay que ser muy cuidadoso a la hora de colocar el nombre a un producto, en este caso un juego. Warface es uno de los que llama la atención, y en la extensa entrevista que tuvo a Cevat Yerli de personaje principal, el CEO de Crytek decidió contar la firme sobre porqué le pusieron ese nombre.

Warface recibe su nombre porque el juego “es muy personal”, así de simple. “Creo que es una experiencia social” agregó intentando mostrar el norte de lo que representa el juego gratuito aún por estrenarse oficialmente por estos lugares.  Pero después no dejó espacio para las dudas:

Sí, es una muy rara combinación de palabras, pero quería expresar que de verdad es un FPS social. Es sobre la guerra en una escala diferente – entre corporaciones – pero también, es un juego entre tu y tus amigos. […] Esa es la razón por la nosotros como compañía aún volvemos a “face” [encontrarnos]. Es muy personal.

Ahí tiene uno de los mejores mottos que podría ocupar Yerli para Warface: “It’s Personal”. Si Warface es lo que promete ser, se ve como un muy buen título. Está bien, como pasó con la Wii, al principio todos se mostraron hostiles respecto al nombre, pero el tiempo le dio la razón al exitoso producto – por lo menos así se ve en Rusia. Esperamos que Warface también sea un buen producto como para imponer su nombre más que terminar con apodos hechos por el público, como Crysis 2 “Console Edition”.

¿Qué nombre le colocarías a Warface?

Link: Crytek’s CEO On Crysis 4, Homefront 2, The Future (vía Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos