Eventos

Chile: Mañana se celebra un nuevo GameFest en Viña del Mar

Por segundo año consecutivo el evento tendrá torneos, presencia de marcas del segmento, y exposiciones.

La Escuela de Informática y Telecomunicaciones del Instituto Duoc UC vuelve a organizar el GameFest, una feria tecnológica donde se dan cita algunos torneos de videojuegos y exposiciones relacionadas a la industria. Y mañana sábado 15 de diciembre, en Viña del Mar, se celebrará una nueva versión del evento.

Esta vez se darán cita algunas marcas relevantes como Microsft, Asus y Kingston, mostrando productos e información en sus respectivos stands. Entre las exposiciones, habrán charlas de desarrollo para Android y móviles en general, y estará presente Sebastián Abarzúa, alumno participante de la maratón Wowapp 2012 de Microsoft y en la que obtuvo el cuarto lugar con su aplicación del mapa del Metro de Valparaíso.

El nuevo Game Fest se llevará a cabo en la sede del Duoc en Viña del Mar (Alvares 2366, Chorrillos), entre las 10 AM y las 18 PM del sábado 15 de diciembre. La entrada es gratuita y está abierta tanto a los fanáticos de los videojuegos como a la comunidad en general. Invitados todos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos