PC

Con ustedes, probablemente la promoción más suculenta del día

Saquen sus billeteras, pidan un préstamo o prepárense para el sobregiro. THQ lo hace de nuevo.

Como si fuese una táctica desesperada para lograr más dinero entrante, como si los días estuviesen por terminar – y era que no si estamos a 20 de diciembre de 2012 – THQ nuevamente lanza un paquete digno de destacar sobre todo lo que está vendiendo Steam el día de hoy.

La venta de invierno, verano en el cono sur, comenzó en el servicio de Valve y grandes descuentos aparecen a diestra y siniestra. Pero entre todo el caso, el paquete de THQ en Steam vence por leguas a todo lo que te podrás encontrar ahora, y eso que hace poco acaba de terminar el The Humble THQ Bundle. Por sólo USD$25 te llevas todos estos juegos (respiren hondo que se viene fuerte):

– Company of Heroes
– Company of Heroes: Opposing Fronts
– Darksiders
– Darksiders II
– Dawn of War II: Retribution – The Last Standalone
– Homefront
– Metro 2033
– MX vs ATV Reflex
– Nexuis
– Red Faction
– Red Faction II
– Red Faction: Armageddon
– Saints Row 2
– Saints Row: The Third
– Supreme Commander
– Supreme Commander: Forged Alliance
– Titan Quest
– Titan Quest – Immortal Throne
– Warhammer 40,000: Dawn of War II
– Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution
– Warhammer 40,000: Dawn of War II: Chaos Rising
– Warhammer 40,000: Space Marine

Más de algún juego no suena por ahí, como el primer S.T.A.L.K.E.R., CoH: Tales of Valor, etcétera. Está bien, es válido, pero nótese que todos los juegos de este paquete suman cerca de de USD$300 a precio normal; aquí te los puedes llevar por apenas un 10% del total. Para rematar, los que faltan también están con un 50% de descuento. ¡Nada mal para una empresa que está en bancarrota!

Si no tienen un juego de los que listan, o apenas tienen un par de ellos, definitivamente deberían aprovechar esta promoción – caso contrario les recomendaría optar por uno de ellos de forma individual. El resto de los usuarios más precavidos querrán esperar hasta el último día como lo dice este artículo sobre las ventas de temporada en Steam. A estas alturas ese artículo es lectura obligatoria para quien está registrado en la tienda.

¿Han encontrado algún paquete o juego que les gustaría recomendar?

Link: THQ Collection (Steam)

Tags

Lo Último


Te recomendamos