PlayStation 3

Conozcan a Tess, una de las sobrevivientes de The Last of Us

Naughty Dog revela un nuevo video, imágenes y detalles de este personaje que será compañera de Joel en el juego.

Después de aparecer en el tráiler del pasado fin de semana de The Last of Us, Sony ha revelado detalles del personaje de Tess, una de las compañeras de Joel en esta nueva aventura de Naughty Dog.

Se menciona que Tess es una dura superviviente que opera en el mercado negro de una ciudad bajo ley marcial. Como compañera de Joel, se ha hecho de una reputación dentro del bajo mundo del crimen por su comportamiento despiadado. Tess es inteligente y segura, es una estratega y negociadora, y es capaz de producir incomparables planes para asegurar el contrabando. Ella tiene gran confianza y lealtad por Joel, sin embargo, en secreto se pregunta si Joel siente lo mismo por ella.

Como pueden ver en el video, la actriz Annie Wersching (quizá la recuerden en la serie 24) es la encargada de representar el papel de Tess, quien al igual que los otros actores tuvo que pasar horas en el proceso de captura de movimiento. A continuación pueden ver el comentado video y cinco nuevas imágenes de The Last of Us, título que se lanzará en exclusiva para la consola PS3 el 7 de Mayo de 2013.

Link: The Last of Us: New Survivor Tess’ Background, Details (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos