PlayStation 3

Conozcan la portada y los bonos de preventa de The Last of Us

Naughty Dog revela paquetes de contenido y promete pronto anunciar más detalles del apartado multijugador.

Después de presentar el nuevo tráiler y anunciar la fecha de lanzamiento para el 7 de Mayo de 2013 en los Video Game Awards 2012, Naughty Dog ha revelado el arte de la portada y los bonos de preorden para The Last of Us.

Los que decidan reservar el juego recibirán el Paquete Sights and Sounds que incluirá la banda sonora oficial, un tema dinámico para PS3 y Avatares para PSN de Winter Joel y Ellie. Se menciona también que quienes reserven el juego en la tienda GameStop recibirán adicionalmente el paquete Survival Pack que consiste de elementos para el apartado multijugador, incluyendo puntos de experiencia adicionales, booster para ataques melee, dinero para usar en el juego, artículos especiales y skins adicionales para Joel y Ellie.

Lamentablemente no se mencionó nada más sobre el componente multijugador, pero Arne Meyer de Naughty Dog asegura que pronto darán a conocer más detalles al respecto.

Sin más palabras, a continuación pueden ver cómo será la portada del juego que a diferencia de Irrational Games si decidieron incluir al personaje femenino.

Link: The Last of Us On PS3 May 7th, 2013: Pre-order Bonuses, New Trailer Revealed (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos