iPhone

Creadores de Cut the Rope ya tienen nuevo juego para navidad

¿Qué es lo nuevo que tienen en Zeptolab para los móviles? Pista: Monstruos y budín.

Si ustedes no conocen a Zeptolab, se los presento: son los creadores de Cut the Rope, ese monstruo-mascota hambriento de dulces. Para probar que no son un estudio de sólo una franquicia, este 20 de diciembre lanzarán un nuevo juego para iOS y Android, llamado “Pudding Monsters”.

¿De qué se trata este nuevo juego? Pequeños platos de budín tendrán que rescatar a sus amigos del malvado dueño del refrigerador. No hay detalles duros sobre cómo es el juego, pero seguramente habrá un video explicando las mecánicas de Pudding Monsters cerca del lanzamiento. Igual adelantaron algo: tendrás diferentes armas para elegir, muchos mapas multijugador, servidores dedicados… na’h, va a ser un puzzle igual (de entretenido) que Cut the Rope.

Aunque no seas un fan de los juegos móviles, o puzzles, deberías definitivamente ponerle un ojo a Pudding Monsters estas vísperas de navidad. Los de Zeptolabs hicieron un buen trabajo con su anterior juego, y seguramente este no fallará en mantenerlos pegados a su iPhone, iPad o Android. El resto puede mirar Cut the Rope que está disponible hasta para calculadoras Casio.

Link: Cut the Rope dev Zeptolab unleashes Pudding Monsters on iOS, Android Dec. 20 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos