PC

Crysis 3 ya tiene día de lanzamiento, imágenes y colaboración con Albert Hughes

Aquellos con consolas no tienen nada que ajustar o actualizar, pero no van a ver cómo su PC se derrite.

Ya tenemos las especificaciones recomendadas para jugar Crysis 3, ya tenemos el mes, y sólo falta el día para recibirlo en nuestras consolas y computadoras. Sobre lo último, los de EA y Crytek por fin se pusieron de acuerdo y anunciaron cuándo se lanzará.

Saquen sus marcadores, o hagan un recordatorio en sus calendario digitales, porque Crysis 3 tiene como fecha de lanzamiento el día martes 19 de febrero de 2013 en Norteamérica, y dos días más tarde en Europa. Para conmemorar la nueva información, han aparecido nuevas imágenes mostrando que en PC este título va a exigir con razón. Consolas aparte, ustedes ya saben más o menos cuánto necesitan para correr la nueva obra del cual se espera que se transforme en la nueva “vara gráfica” a superar.

Aparte del lanzmiento, anunciaron que el estudio realizará una serie de videos llamada “7 Maravillas de Crysis 3” en colaboración con el director Albert Hughes, quien ustedes conocerán por películas como From Hell y The Book of Eli, que usará el propio motor del juego. La intención de esta serie es poner en el tapete la historia y el mundo de Crysis 3 – mal que mal se desarrolla muchos años después de los sucesos de Crysis 2 – y su primer episodio se estrenará el miércoles 12 de este mes.

¿Cómo ves Crysis 3? ¿Ya no te aguantas a jugarlo? Mejor dicho… ¿Cuánto ahorrado tienes para actualizar el equipo?

Link: Crysis 3 nails down its February 2013 release date (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos