PC

Diablo III fue el quinto término más buscado en Google durante el 2012

El juego de Blizzard sí que es popular.

Diablo III fue elegido el mejor juego de PC de este año, algo que visto los comentarios ha generado algo de controversia. No se puede negar que el último juego de Blizzard es de lo más importante del año y no solo dentro de la industria de los videojuegos, ya que ha sido de los términos más buscados en Google.

La lista del gigante de búsquedas sorprende un poco, porque Diablo III supera en números de búsquedas a tópicos como Kate Middleton, Olympics 2012, o el fallecido Michael Clarke Duncan. En el cuadro general, el título de Blizzard se ubica en el quinto lugar del ranking, siendo superado “tecnológicamente” por el iPad 3.

La lista de Google se realiza en base a más de un billón de búsquedas en Google Search. Y dentro de los 10 más populares, no hay ningún otro videojuego que se acerque a lo que generó Diablo III en cuanto a popularidad, al menos durante este año que ya se va. Lo más cercano sería la marca PlayStation, en el sexto lugar general dentro de la lista de electrónica de consumo.

Link: Google Zeitgeist 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos