PC

DICE detalla contenido de End Game, el último DLC para Battlefield 3

El contenido llegará con cuatro mapas, tres vehículos y el regreso de un modo de juego clásico.

DICE ha revelado los primeros detalles del que será su último contenido descargable para Battlefield 3, el cual llegará el próximo mes de marzo para cerrar con broche de oro el apoyo que la compañía le ha dado a su juego desde su lanzamiento en el 2011.

El conocido como End Game incluirá cuatro mapas multijugador especialmente diseñados para combates rápidos; tres nuevos vehículos, de entre los que destaca una motocicleta todo terreno para dos personas; soporte aéreo para las tropas terrestres con el que se podrán solicitar vehículos en zonas específicas; y el regreso del modo Capturar la Bandera, el cual no se veía desde Battlefield 2: Modern Combat.

“Battlefield 3: End Game entrega algunos de los enfrentamientos más rápidos hasta la fecha por medio de sus cuatro vastos mapas. Corre a través de las líneas enemigas usando la motocicleta todo terreno, trayendo velocidad y agilidad al campo de batalla, o repele los asaltos aéreos con nuevos vehículos ligeros AA. Coordina fugaces ataques o defensivas en el regreso del clásico Captura la Bandera”, detalló la compañía a través de un comunicado.

Los detalles de su precio aún no son liberados, pero aquellos jugadores que cuenten con el servicio Battlefield 3: Premium no tendrán que pagar ni un solo centavo.

Ahora sí, una vez concluida la tanda de DLC, lo próximo que podemos esperar de DICE es información con respecto a Battlefield 4, el cual se dice aparecerá durante la próxima generación de consolas en algun punto del 2014. Ya veremos qué nos tienen preparado.

Link: Battlefield 3: End Game DLC detailed (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos