DLC de Assassin's Creed III genera problemas con las partidas salvadas

Interesados en Hidden Secrets... cuidado.

Hidden Secrets, uno de los DLC de Assassin's Creed, está provocando problemas haciendo que algunos usuarios pierdan todos sus avances en el juego.

El contenido (que incluye niveles y trajes parte de las pre-orders, sólo disponible por ahora para usuarios con Season Pass) indirectamente ha hecho que usuarios de PS3 y Xbox 360 pierdan sus partidas salvadas. Ubisoft ya declaró al respecto:

"Hemos sido capaces de reproducir este problema en el estudio (de desarrollo) y estamos trabajando en una solución. Por lo que hemos podido notar, este problema es inusual y debería afectar sólo a un reducido número de jugadores. Dicho esto, estamos tomando esto muy en serio trabajando en una solución rápida y efectiva".

La empresa entregó una recomendación para evitar este bug. Para ello no hay que cargar una partida del juego mientras descargas de fondo el mencionado DLC, ya que parece ser el factor que gatilla el problema. Ubisoft menciona que, mientras descargas Hidden Secrets, puedes hacer lo que gustes... excepto cargar tu partida en Assassin's Creed III.

Y ustedes, ¿han tenido problemas?

Link: Assassin's Creed 3 DLC bug wiping save data (Eurogamer)

powered byDisqus