Dragon Quest VII para 3DS recibe su primer tráiler

El juego, exclusivo para ser lanzado en Japón, llegará a las tiendas el 7 de febrero del próximo año.

Square Enix ha liberado el primer tráiler de la remasterización de Dragon Quest VII para la Nintendo 3DS, hecho que tiene muy contentos a todos los japoneses, pero que deja a los demás habitantes del globo con un mal sabor de boca… ¿Por qué? Simplemente porque el juego no tiene planes de ser localizado fuera de su país de origen, así que los que vivimos de este lado del charco tendremos que esperar a que algún día se decidan a lanzarlo en occidente.

El video exhibe muchos de los aspectos del juego: desde la exploración por las diferntes mazmorras, hasta las clásicas batallas por turnos, aderezando el cuadro con el inconfundible tema musical de la franquicia que se ha convertido en todo un referente para los fanáticos de los juegos de rol. Además, los últimos segundos del tráiler revelan la fecha de lanzamiento, ubicándose en el 7 de febrero del 2013.

Dentro del último Nintendo Direct, el presidente de Nintendo en América anunció que Fire Emblem: Awakening también verá la luz en América y Europa, luego de estar disponible exclusivamente en Japón desde abril de este mismo año. Tomando eso en cuenta, podríamos esperar una determinación similar para Dragon Quest VII, ¿cierto?

Ver en YouTube

Link: Dragon Quest VII 3DS trailer released (CVG)

powered byDisqus