Videojuegos

El contador regresivo llegó a ceros, Square Enix anuncia Star Galaxy

Y al final no fue un Star Ocean como muchos esperábamos. Conozcan los detalles del nuevo juego en la nota completa.

El pasado Viernes les comentamos que Square Enix había lanzado un sitio web teaser con un contador regresivo que concluiría hoy 12 de Diciembre, todo para revelarnos su nuevo juego que muchos pensábamos sería Star Ocean 5.

Y bueno, el contador finalmente ha llegado a ceros y Square Enix ha dado a conocer Star Galaxy, un MMO de ciencia ficción basado en navegador web que combinará aspectos de simulación y estrategia.

La compañía señala que soportará hasta 2,000 jugadores en un solo campo de batalla, en donde la jugabilidad se enfocará en la administración de recursos, infraestructura y fuentes de energía para poder expandir bases y conquistar planetas. Los combates se llevarán a cabo mediante el uso de tarjetas que representarán unidades, las cuales podrán subir de nivel y ganar habilidades para hacerse más efectivas.

No hay fecha de lanzamiento para este juego de navegador web que parece solo estará disponible en Japonés, pero se menciona que el próximo 20 de Diciembre arrancará la beta cerrada mediante Yahoo! Japón.

En fin, ¿qué les parece la noticia? ¿Estaban esperando un nuevo Star Ocean?

Link: Square Enix reveals Star Galaxy browser MMO (Massively)

Tags

Lo Último


Te recomendamos