Off-Topic

El presidente de Epic Games Mike Capps anuncia su retiro

Aunque deja la presidencia, señala que seguirá en contacto con la compañía en calidad de asesor.

Mike Capps ha anunciado su retiro como presidente de Epic Games, señalando que la razón es simplemente para poder dedicarle más tiempo a su creciente familia. Aún así, señala que no abandonará por completo a la compañía de sus amores ya que permanecerá en la junta de directores y fungirá como asesor.

Por casi 10 años Capps representó a la compañía en diversos eventos y conferencias de prensa, y en un breve comunicado en el sitio oficial de Epic Games menciona lo siguiente:

“Después de dedicar una década de mi vida a Epic, y con tantos amigos cercanos aquí, es imposible simplemente alejarme. Definitivamente amo a esta compañía. El fundador y CEO de Epic Tim Sweeney y otros miembros de la junta directiva me pidieron que me quedara, y estoy emocionado de hacerlo así como lo estoy sobre los futuros juegos y Unreal Engine 4.”

Fuera de lo relacionado al trabajo, menciona que ahora que tendrá más tiempo libre se quedará en casa para hacer sus labores de padre, señalando que no tiene muchas cosas planeadas y que quizá se dedicará a enseñar, a pasar más tiempo escribiendo y quizá ser más activo en cosas relacionadas a caridad.

Cabe destacar que esta es la cuarta partida importante para la compañía en los últimos meses, ya que Cliff Bleszinski dejo Epic el pasado mes de Octubre, mientras que Rod Fergusson y Adrian Chmielarz de People Can Fly se fueron en Agosto.

En fin, le deseamos suerte a Mike Capps en esta nueva etapa de su vida.

Link: Mike Capps Retiring to the Epic Board (Epic Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos