PC

El paquete de mapas Crimson para Halo 4 será gratis para casi todos hasta la otra semana

Un pequeño “error de distribución” significó la medida que en Microsoft seguro debe doler.

El paquete de mapas Crimson para Halo 4 se lanzó hace poco por un precio de 800 MS Points (USD $9.99), pero por razones que en Microsoft no se esperaban, ese paquete de mapas será gratuito para un buen puñado de gente. Prácticamente todos los que compraron el juego, ni más ni menos, y esto debido a un pequeño “error de distribución”.

Desde Microsoft lanzaron una promoción que duraba 14 días desde el lanzamiento del juego, y consistía en premiar a esos jugadores (millones de ellos) con un código que daba acceso a ciertas personalizaciones. Sin embargo, se descubrió que ese código servía también para descargar el Crimson Map Pack, y sin necesidad alguna de pagar nada.

Lejos de hacer un retiro digital masivo del “premio”, en Microsoft le ponen el pecho a las balas y anuncian que hasta el día 18 de diciembre, el paquete de mapas será gratuito para quienes califiquen en la promoción (haber jugado durante las primeras dos semanas). Según ellos, esta situación se generó debido a un “error de distribución”; por ahora, la única recomendación es ir y descargar el paquete de mapas antes de la fecha indicada.

Tomando en cuenta la cantidad de gente que jugó Halo 4 en sus primeros días, el error seguramente le va a salir bastante caro a la compañía.

Link: Distribution Mistake Means Free Halo 4 Crimson Map Pack DLC (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos