Este es el primer episodio de Crysis 3 y sus "7 maravillas" y en Full HD

Prophet vuelve, y el director de The Book of Heli pone su visión sobre cómo será el próximo juego.

Como lo habíamos anunciado, Crysis 3 quiere empezar a hacer ruido desde ya junto al director Albert Hughes. Hace poco lanzaron el primer episodio de "Las 7 Maravillas de Crysis 3" encargadas de resumir y poner en escena lo que sucede antes de la tercera entrega.

El corto dura unos 5 minutos en total, y cuenta más o menos lo que sucedió después de los sucesos de Crysis 3 junto a impresionantes gráficas. La humanidad ganó contra los Seph, la raza que quería reclamar el planeta, sin embargo se perdió gran parte de la misma. Por lo mismo se decidieron crear domos, como el Domo de la Libertad (Liberty Dome) para mantener a la amenaza fuera del mundo exterior... ¿o al revés?

Un punto que pone en escena este episodio es el rol de la raza humana en el planeta. "Creemos que la Tierra es nuestra. La verdad es, sólo la estamos manteniendo caliente para el próximo tipo" dice el narrador, antes que se nos muestre a soldados Cell cazando de un reconocido Prophet. Más o menos así estaríamos jugando el próximo 19 de febrero cuando Crysis llegue a Xbox 360, PlayStation 3 y PC-de-la-NASA.

Ver en YouTube

Link: The 7 Wonders of Crysis 3 - Episode 1: "Hell of a Town"

powered byDisqus