PC

Final de BioShock Infinite “será algo que nunca antes han experimentado”, dice Ken Levine

¿Qué tendrá preparado el creativo de la franquicia? Nadie lo sabe, pero desde ahora se dice orgulloso con los que ha creado.

BioShock Infinite se ha convertido en uno de los juegos más anticipados para el año entrante, y aunque los detalles de su argumento aún permanecen ocultos para la mayoría de los mortales, su director, Ken Levine, asegura que el desenlace de la historia será algo sin precedentes, uno que sorprenderá a todos los jugadores.

“La trama de hecho se torna más interesante conforme se avanza. El final del juego… no puedo decir si les gustará a las personas o no, pero desde ahora les aseguro que estamos increíblemente orgullosos de este. Es algo que nunca han experimentado en un videojuego; bastante único y particular para este mundo, los personajes y la franquicia”.

Levine también comentó que en Irrational Games están realmente empecinados en no cometer el mismo error del primer juego, que a pesar de ser considerado como uno de los mejores títulos de la actual generación, no pudo evitar bajar la guardia en las últimas horas de la trama, lo que al final causó reacciones mixtas entre los jugadores que no quedaron del todo satisfechos con la última puesta en escena de Jack Ryan.

“Tuviste una situación en donde tenías a este increíble personaje, y una vez que se va, la historia pierde algo de su fuerza. Eso es algo que nos tomamos muy en serio dentro de este juego (Infinite)”.

¿Valdrá la pena tanto alboroto? Ya falta poco para conocer la respuesta. Crucemos los dedos para que el hype sea justificado y no termine siendo el próximo Mass Effect 3.

Link: Levine: BioShock Infinite ending is unprecedented (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos