iPhone

Final Fantasy IV ya se puede comprar para iPhone y la familia iOS

De paso, se anticipa la llegada de Final Fantasy V a móviles.

Square Enix había prometido que muy pronto llegaría un nuevo Final Fantasy a iOS, y las promesas de Square Enix se cumplen (bueno, no siempre). Desde hoy, los usuarios de iOS ya pueden ir a la App Store y hacer con Final Fantasy IV. ¿Versión para Android? Por ahora, nada.

Este FF IV tiene un precio de USD $15.99, un tamaño de 413 MB, y viene en varios idiomas: español, chino, inglés, francés, alemán, italiano, y japonés. Además, esta reedición para móviles incluye gráficos mejorados, dificultad ajustada “para mejorar la jugabilidad” (ya todos sabemos lo que eso significa), y el infaltable sistema de logros.

Final Fantasy IV en iOS corre sobre cualquier dispositivo desde el iPhone 3GS en adelante, iPad, y el iPod Touch de tercera generación, aunque en la descripción dice estar optimizado para iPhone 5. De paso, el tráiler del juego anuncia la llegada de Final Fantasy V en un futuro probablemente no muy lejano. Un nuevo Final Fantasy VII, así como va Square Enix, es prácticamente un hecho.

Link: Final Fantasy IV en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos