PC

Así se pelea en equipo en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Las peligrosas bestias enemigas no parecen tan amenazantes cuando son apaleadas entre varios.

Estoy consciente de que el último video de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no fue tan emocionante como esperaban, pero esta vez la gente de Square Enix vuelve a las andadas y presenta un poco más del sistema de combate dentro del MMO, poniendo especial énfasis en aquellos enfrentamientos donde varios jugadores unen sus fuerzas y van hombro con hombro a partir algunos cráneos por los parajes del continente.

Pero eso no es todo, también se nos presenta brevemente el sistema de los Leverquest, misiones en las que tendremos que cumplir un objetivo específico (como acabar con una tanda de mostruos) para luego ser recompensados con materiales y dinero.

Uno de los puntos más flojos en la primera versión de Final Fantasy XIV era precisamente el combate, y por lo que podemos ver en esta versión alpha del renacimiento, los desarrolladores verdaderamente se han puesto las pilas para mejorarlo notablemente, entregando una experiencia más dinámica y fluida.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llega el próximo año, y hasta entonces veremos si puede derrotar al más iracundo y peligroso ser en el terreno de los MMO: las cuotas mensuales…

Link: Final Fantasy XIV alpha ‘Levequests and Party Combat’ footage (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos