PC

GOG tiene cerca de 500 juegos con descuentos hasta el próximo año

El viejo gordito y colorado se puede ir devolviendo al polo, la lista se la dí a la tienda de juegos antiguos.(y algunos nuevos)

Esta es la peor época del año para estar corto de dinero. Good Old Games tiene una tanda de suculentos descuentos de juegos clásicos, pero para que no tengan que andar esperando ofertas cada 24 horas, ha puesto una lista cercana a los 500 juegos a precio de huevo.

La promoción cuenta con exactamente 475 juegos con diferentes descuentos, casi todo el catálogo de la tienda. Las ofertas del día se lanzan con hasta el 75% menos del valor final, mientras que el resto está con hasta un 50% de descuento. En el catálogo figuran clásicos como Wing Commander III y Fallout, además de joyas recientes como The Witcher 2: Assassins of Kings y The Longest Journey.

Tienen algo de tiempo para hacerse de estos juegos, si por alguna razón su billetera ya no puede dar más. La tanda de ofertas durará hasta el 3 de enero del próximo año, suficiente para quienes les pagan a fin de mes o principios del próximo, más si quieren juntar los nuevos juegos con Windows 8.

¿Qué juegos te gustaría comprar en GOG? Yo parto: Raptor – Call of Shadows.

Link: GOG’s holiday sale discounts 475 games until Jan. 3 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos