Mac

Humble Indie Bundle 7 llega con Indie Game: The Movie dentro de sus filas

Seis juegos más una de las cintas más geeks de este año… ¿Qué más se puede pedir?

La séptima edición del Humble Indie Bundle ya está disponible para ser descargada, y como de costumbre, trae algunas sorpresas que pocos jugadores querrán perderse.

En esta ocasión los juegos incluidos dentro del paquete son: The Binding of Isaac y su expansión Wrath of the Lamb, Shank 2, Closure y Sanapshot; además, aquellos que pongan una cantidad de billetes por arriba de la media (USD$6.22 hasta el momento de redactar la nota) recibirán también Dungeon Defenders y Legend of Grimrock.

¿Quieren más motivos para sacar la billetera? Pues aquí lo tienen: absolutamente todos los usuarios que adquieran el Humble Indie Bundle 7 también podrán disfrutar de Indie Game: The Movie, cinta galardonada en el Sundance Film de este año que muestra las peripecias de los desarrolladores independientes para ver sus juegos hechos realidad.

Si quieren hacer la compra el procedimiento es muy sencillo: basta con elegir la cantidad que quieran desembolsar, distribuir los billetes en las categorías de su preferencia (desarrolladores, caridad o propinas) y escoger un método de pago, que puede ser con tarjeta de crédito, por Amazon, via Paypal o Google.

Recuerden que deben de contar con una cuenta en Steam para descargar el contenido.

Link: Humble Indie Bundle 7 combines six indie games with Indie Game: The Movie (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos