Videojuegos

La banda sonora de Journey fue nominada a los premios Grammy

Muchos destacan el encanto de este título. Ahora su banda sonora compite en las grandes ligas.

Journey es un juego especial. Quizás no sea para todos pero cuenta con encanto, estilo, propuesta y ejecución. Este título ahora tendrá que competir en los mismísimos premios Grammy.

PUBLICIDAD

La banda sonora del juego -compuesta por Austin Wintory- fue nominada a la categoría Mejor Música para un Medio Visual, siendo el único representante del mundo jugón en esta edición de los Grammys.

La competencia la tiene difícil: va a la pelea con ‘perros grandes’ del mundo de las bandas sonoras. El resto de los nominados está compuesto por Trent Reznor y Atticus Ross (The Girl With The Dragon Tattoo), Ludovic Bource (The Artist), Howard Shore (Hugo), Hans Zimmer (The Dark Knight Rises) y el eterno John Williams (The Adventures Of Tintin: The Secret Of The Unicorn).

Se ve difícil pero el sólo hecho de competir contra esos nombres es todo un logro. Con algo de suerte cumple la hazaña; a veces en premios de este tipo los ‘nominados inesperados’, esos que tienen espíritu underdog terminan ganando. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 10 de febrero.

He aquí parte de su banda sonora, para que no se les cansen los dedos buscando cómo suena.  ?

Link: Journey soundtrack nominated for Grammy Award (Gamespot)

Tags

Lo Último