PlayStation 3

La beta de God of War: Ascension ya tiene fecha para PlayStation Plus

Mientras tanto, los participantes de Rise of the Warriors tienen acceso anticipado a la prueba del multijugador.

Hasta que finalmente se aclaró la situación sobre la beta de God of War: Ascension. Quienes tuvieron acceso ayer (y no a través de nuestro concurso) a esta beta no fueron los suscriptores a Plus, sino que los que participaron en Rise of the Warriors y ganaron el primer desafío de los espartanos. En el caso de haber elegido la facción troyana en el sitio, la beta se abrirá el día 16 de diciembre.

Y si son usuarios de PlayStation Plus, entonces esa misma beta estará disponible desde el próximo 8 de enero del 2013. La beta, como bien saben, es para el modo multijugador e incluye dos arenas/mapas, dos modos de juego, un tutorial de combate, y acceso a unas cuantas opciones de personalización del guerrero que se van desbloqueando a medida que se progresa jugando y ganando batallas.

Sony también lanzó un nuevo tráiler del juego, que muestra de forma bastante artística lo que se podrán encontrar una vez dentro del arena. No olviden que estamos regalando códigos, cortesía de PlayStation Chile, para acceder a la beta ahora mismo y con solo cumplir un par de requisitos bastante simples.

Link: God of War: Ascension Multiplayer Beta Available to PS Plus Members January 8th (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos