Nintendo Wii U

La Wii U ya tiene su primer Homebrew Channel, aunque solo funciona en el “modo Wii”

La gente de HackMii ya liberó una versión del HBC que incluye las mismas funciones que en la antigua Wii.

No pasó mucho tiempo antes que los hackers lograran su primera victoria frente a la Wii U. El mismo grupo que antes se encargó del «Homebrew Channel» en la Wii, ahora logró meter ese mismo canal en la Wii U, aunque por ahora exclusivamente en el «modo Wii».

En otras palabras, el homebrew channel en Wii U básicamente replica las funciones de este método en la anterior consola de Nintendo, incluyendo sus mismas funciones. Ahora, la idea es tratar de hackear la consola desde dentro del modo virtual de Wii, algo en lo que al parecer ya estarían trabajando pero por ahora no hay nada concreto. Aunque como siempre en estos casos, el hack final es solo cuestión de tiempo.

Desde HackMii también mencionan que, pese a todos sus esfuerzos, en Nintendo lograron dar con el método definitivo para bloquear el exploit que permitía instalar el HBC en la Wii; sin embargo, nunca hubo una actualización para ello y el nuevo código solo apareció recientemente en la Wii U.

Demás está decir que instalar el HBC anula toda garantía de la consola, algo que probablemente no quieran hacer dado el carácter de novedad de la Wii U por estos días.

Link: HBC release for a new Wii U (HackMii vía Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos