PC

League of Legends aparece en el registro de Steam

El juego de Riot Games podría tener su pronto lanzamiento en la plataforma de Valve.

League of Legends es actualmente uno de los juegos más populares y exitosos en PC, y todo eso sin el apoyo de una gran marca (como Blizzard) o una ídem plataforma (como Steam). Pero relativo a eso último, algo podría cambiar en el futuro, según lo que apareció en el registro de Steam.

PUBLICIDAD

El hecho fue descubierto a través de OpenSteamWorks, y las referencias son varias a League of Legends, incluyendo los idiomas francés y español. Más importante aún, estos nuevos datos no son antiguos -la beta de LoL fue parte de Steam hace años- sino que tienen fecha del 6 de diciembre. O sea, ayer.

El registro de Steam ya ha indicado la llegada de otros juegos a la plataforma antes, como el caso de ambos Alan Wake. Por lo mismo, esto debería ser un indicatorio muy claro de que League of Legends será parte del catálogo, compitiendo directamente con DOTA 2 en la plataforma. En el papel, esta parece ser una jugada bastante interesante que debería terminar siendo beneficiosa para ambas partes; además, serviría para medir frente a frente ambos juegos.

Link: League of Legends appears in Steam content registry: is a Steam launch on the cards? (PCGamesN)

Tags

Lo Último