PlayStation 3

LittleBigPlanetKarting estrena demo y tiene nuevo tráiler

Un par de circuitos, otro par de karts, y unos cuantos trajes y adornos para los Sackboy.

Siempre es medio raro que se saque una demo de un juego después de que este ya está en la calle, pero a los indecisos les puede servir mucho. Y dicho lo anterior, Sony acaba de poner disponible en la red la demo de LittleBigPlanet Karting, el juego aquel donde muchos Sackboys compiten arriba de pequeños karts.

En esta demo hay una pista tutorial, dos circuitos, y varios trajes, stickers y autos diferentes para ir probando. El editor se queda para la versión final del juego, y por eso el nuevo tráiler preparado por Sony se enfoca justamente en eso: el juego se hace infinito gracias a lo que vayan creando sus usuarios. Por ahí hasta se ve un first person shooter.

Lo cierto es que el editor es el gran atractivo del juego -como en toda la franquicia LittleBigPlanet- pero nosotros ya pudimos jugarlo y creemos que si alguien busca un juego de karts más puro, o no tiene mucho interés en lo que ofrezca el editor, debería analizar las otras opciones del género que han salido últimamente. Por cualquier duda, pueden revisar nuestro Labs del juego.

Link: LittleBigPlanet Karting: Demo Out Now, Watch the New Trailer (Blog oficial de Sony)

Tags

Lo Último


Te recomendamos