Off-Topic

Llévate todos los juegos de Super Nintendo en esta subasta de eBay

Un coleccionista pone a la venta todos los títulos que se lanzaron en Norteamérica para la consola de Nintendo

¿Cuántos de ustedes vivieron la bella época del Super Nintendo? Si respondieron que si y tienen una cuenta de banco bastante holgada, podrán revivirla por completo ya que un usuario de eBay se encuentra subastando todos los juegos que fueron lanzados en Norteamérica para la consola de Nintendo.

Cuando decimos todos, en verdad nos referimos a TODOS los juegos que se vendieron en las tiendas de Norteamérica (Estados Unidos, Canadá y México). La colección consiste en 721 juegos con caja (salvo algunas excepciones), 605 manuales únicos, de 400 a 700 booklets de instrucciones, incluyendo publicidad de la extinta Nintendo Power.

El vendedor kaisetsuna dice que se dedicó a coleccionar durante cinco años todos estos juegos y ofrece una lista completa con los detalles y estado en el que se encuentran. ¿El precio? Nada más y nada menos que USD $25,000.

Si quieren echarle un vistazo aquí está la página de eBay. De igual modo aquí hay más de 40 imágenes en alta resolución de lo que incluye la colección.

Link: Complete US Super Nintendo (SNES) collection with all boxes and most manuals (vía Buzzfeed, gracias Manuel)

Tags

Lo Último


Te recomendamos