México: Estos son los partidos a jugar en la primera ronda de la Copa Latinoamericana de FIFA 13

Los rivales están emparejados, ahora solo toca jugar.

Ya se cerraron las inscripciones para el Torneo Latinoamericano de FIFA 13 organizado por EA Sports, y del que somos organizadores de la primera ronda. Son en total 32 participantes de México que buscan representar a Niubie en el torneo, y de paso optar a ganar algunos de los interesantes premios que se le darán a los triunfadores.

La primera ronda de parejas es la siguiente:

ian_lega vs EMS_33
pelon-chaz vs mazio18
DLDamian vs IL_DIAVOLO_HUESO
ALFREDO-GOCHI vs Gioep
rafaelfabian vs KalOsc-PacMan
UranicPanther vs REYES1010
iMendiola9 vs Laruzo07
INDIOS-FC vs alonsofabregas
Damian9669 vs Sauceda
Razkolnikov10 vs Tavo37
ElPuma360 vs IRON_Mensajero
Bishiky vs skurkronch
LexiiRresurexion vs chenchonmania112
Non-Divine vs GAARA024
olinser_mx vs iEbyGeek
ChltO81 vs HE-CA-BRO-NERO

El método de juego es bastante simple: cada jugador debe agregar a su rival a la lista de amigos de la PSN, jugar un partido único a 6 minutos, y una vez finalizado este, sacar una foto a la pantalla con el marcador final y enviarla a eric.hernandez[@]betazeta.com con el título de “Marcador Copa Latinoamericana FIFA 13″.

Las parejas de juego fueron ordenadas de acuerdo a su fecha de inscripción, y las reglas ya fueron explicadas con anterioridad. Tal como ya se dijo ahí, apelamos a su buena conducta para sacar el torneo adelante. No podemos andarlos persiguiendo ni monitoreando su buen o mal comportamiento en la red.

El plazo para jugar estos primeros partidos es hasta el día sábado 15 de diciembre. Si para ese día no han llegado los resultados de los 16 partidos, los jugadores que no hayan dado señales de vida serán eliminados automáticamente y se avanzará a la siguiente ronda solo con quienes hayan cumplido con los plazos. Cualquier retraso debe comunicarse vía correo electrónico. Ahora sí, a jugar y que ganen los mejores

powered byDisqus