PC

Microsoft busca cazar y banear al “Spartan sin cabeza” en Halo 4

Un mod ilegal le permite a los jugadores quitarse todas las piezas de la armadura, incluyendo la cabeza.

Microsoft anunció que ha emprendido toda una campaña en los servidores de Halo 4 para encontrar y expulsar de manera permanente al “Spartan sin cabeza”… espera… ¿qué? Así como lo leen, algunos usuarios están utilizando un mod ilegal dentro del juego para que sus personajes se desprendan completamente de su armadura, perdiendo, literalmente, la cabeza.

El hecho ha sorprendido y molestado a varios jugadores durante los últimos días, por lo que han comenzado a lanzar repetidas quejas en los foros de Halo Waypoint alegando que no pueden matar a estos “embusteros”. Al respecto, un representante de la compañía comentó que ya se están tomando las medidas necesarias para terminar con esta situación, y agregó que los tramposos, a pesar de su apariencia, no son inmortales.

“Estamos al tanto del problema y hemos comenzado a tomar acciones para identificar y vetar las cuentas de estos tramposos. Queremos que los jugadores sepan que aunque el mod hace que la cabeza y la armadura sean invisibles, las “cajas de golpe” permanecen intactas, así que pueden derrotarlos de la forma usual. Pese a que el problema es muy aislado, seguiremos diligentemente nuestra labor de identificar y actuar en contra de los transgresores”.

Así que ya lo saben, si llegaran a encontrarse frente a frente con alguno de estos jugadores “ilegales”, pueden finiquitarlos de la forma acostumbrada disparando a ese espacio transparente donde debería de ir la cabeza; pero no olviden que lo más importante es alejarse del peligro y contárselo a quien más confianza le tengan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8Fzl8qHlFBU[/youtube]

Link: These Halo 4 Cheaters Might Look Headless, But You Can Still Headshot ‘Em (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos